Aprilia Rs

Hola tengo una aprilia RS 50 con 2500km toda de serie y tengo pensado ponerle, un carburador(creo que un 19mm)una caja de laminas(no se si medida ni marca)un filtro de potencia para el 10mm(no se marca) y un escape (creo que un yasuni, pero si te sabes otro que no pase de los 200 euros dímelo)amigo si dime todo esto y si puedes precios más o menos, ¿vale? Muchas gracias y por favor ayudame.

1 respuesta

Respuesta
Carburador un 19 ponle el del'orto(60e), caja de lamianas ponle unas racing(30e), filtro polini espuma corto(30e), eescape si quieres algo económico un jazen que van muy bien (120e)