Mi sr

Kiero trucar mi sr, y nose k cilindro ponerle,e mirado top negro, krd (kundo de competi) y x ultimo el hebo con culatin recambiable, este ultimo esta bien? K carburador le pongo? Abia pensado un 19 dellorto,o un arreche?nose,eetoy exo un lio porke cada persona me dice una cosa.espero k tu me puedas ayudar cn rapidez,ya k lo kiero poder esta semana. Gracias;) PUNTUO
Respuesta
Si esta bien pero, ¿qué lo quieres de alumineo(ponle el airsal de 70cc) de hierro(el top rojo mejor que el negro)? De craburador ponle un 21 mikuni y si no quieres tanto 21 del'orto que es un poco menos bueno... eso es lo que te recomiendo luego ya has lo que quieras...