Mi jog r nueva

Wenas a todos los expertos: tengoun jog r de los nuevos. Keria saver ke marka de tubarro le daria mas salida y punta a la moto.un pinasco?un yasuni? Un polini? Un metrakit?. Muxas gracias, por favos si podeis mandar la respuesta a mi e-mail, acerlo plis,GRACIAS. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bien el mejor escape de velocidad es el yasuni pero te daría corto en fuerza y deberías cambiar los rodillos por unos más ligeros. Luego el mejor en fuerza es el metrakit no te da nada de velocidad (te hablo del sp porque no has especificado que metrakit hay muchos) y por ultimo el mejor de fuerza y velocidad es el polini pero es ams caro (te hablo de modelo invertido no del no smoking. Suerte