Escape pa aprilia rs

Hola sabéis que escape es mejor para una aprilia, uno que combine bien un 49cc y un 65cc... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para mi el mejor el tavi. Y en cuanto a eso según que marca (como el tavi) te mejor el 70 k el 50 porque no son especifikamente de trucajes solo lo ponen como orientativo y en otras marcas como gianelli no ay diferencia de trucajes y series y en turboki (por ejemplo) debes poner el escape correspondiente el 70 pal 70 y el 50 pal 50. Suerte