¿Se daña el motor al preprar un zanella 50cc?

Hola, mi nombre es Ariel, y tengo un ciclomotor zanella 50cc, y quisiera poder tocarlo para que acelere más y tenga más potenca. Mi ciclomotor tiene todas pares originales y no quisiera estropearlo, pero si quisiera que ande más rápido.
El caso es que tampoco dispongo mucha plata como para hacer una gran inversión.
Mi pregunta es que cosas les tengo que cambiar y si me las puedes detallar y la otra es si esto puede alterar al motor o dañarlo, ya que se le esta exigiendo demás. Espero que seas sincero y me expliques bien, ya que nmo tengo mucho conocimiento de esto.
No me interesaría tener un ciclomotor para correr en picadas ni nada de eso, solo quiero que ande más rapido.
Un gran abrazo. Ariel

1 Respuesta

Respuesta
Preparando el motor se va a dañar, eso si
Si quieres que valla más rápido(sin dañarlo) puedes ponerle una corona más chica, aunque de esta forma saldrá un poco más despacio de abajo, y también puedes ponerle un escape cónico, reemplazando el original