¿Tzr qué le hago?

Buenas, tengo una tzr toda de serie ni tuvo ni na de na. Lo que quiero es ponerle algo para que corra un poco más y tenga un pelín más de fuerza, lo que pasa es que no me quiero gastar mucho dinero ni ponerle nada que me joda la moto que aun me tiene que durar mucho. Yo había pensado en un tuvo o un carburador pero solo una de las dos cosas, cual me recomiendas, que precio tiene que tipo de... ¿debo meterle?
Gracias tío, te puntuare bien.
P.D:es la tzr de las viejas con 4300km.

1 respuesta

Respuesta
Para mi lo mejor (para mi es el escape porque le carburador no lo notaras tanto y solo te daría velocidad y un buen escape entre 25 y 30000 pelas te dará fuerza y velocidad y se nota más encima de que no te aumenta el consumo. El carburador dejalo por si la trucas algún día. Y de escape te recomiendo 3 de varios precios el yasuni 22000 el zen 25000 y el tavi 30000 pero eso si según de que ciudad seas te puedes costar más o menos yo te lo digo como algo indicativo. Suerte