Soy el d la mc3

Hola amigo, perdona por molestarte de nuevo, pero noto un problemilla.mi moto esta de serie y cuando ruedo un poquitín con ella, después la moto al pasar de medio gas a todo gas de golpe, se m ahoga y tarda en espabilar.al igual que al pararme en una subida y volver a arrancar, y con el acelerador a fondo, la moto se ahoga y tarda en coger fuerza.y de dos en la moto, se ahoga el doble.a ver si m puedes ayudar. ¿Cuáles el problema? Por favor cnt gracias por adelantado
Respuesta
Si tienes los rodillos en perfecto estado, porque puede que los tengas algo cuadrados y no rueden bien.
En el caso de que estén en perfectas condiciones, limpia el carburador y el filtro de aire