Jet force 50 aprilia sr 125

Buenas.
¿Me puedes aconsejar entre estas dos motos?
La jet force me gusta su estética, la de la sr no me disgusta. ¿Es verdad que la sr solo vale 2000? ¿QUÉ pasa que es mu mala o k? Ademas de para ir por la ciudad también la quiero para ir por carretera. Máximo 100Km seguidos. ¿K me dices?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La sr es mu guena moto aunque valga incluso menos de 2000 euros. Es una moto que va mu bien tanto para ciudad como krreteras siempre que estén + o - bien. Coge sobre los 85 km/h. la jet force para mi aun es mejor moto, es comodisima aunque no tengo ni idea de lo que corre, es una moto muy fiable, difícil de que se estropee aunque avle un poco, creo que sobre los 2500 euros + o -. Las 2 motos stan mu bien, pero yo9 me kedaria con la jetforce, también me gusta + como diseño y tiene freno de disco dlant y dtras cosa que la sr tiene freno de tambor dtras... pero bueno.. tp ay mucha diferencia, lo que vale de + la jetforce es por pijadas... venga dw