Aprilla rally

Hola colegas. Tengo una duda. Ace poco se me jodió en la moto cigueñal biela cilindro y pistón. Lo cambien todo pero le e puesto unos rodillos poco pesados, el cigüeñal el de serie y cilindro un 70cc. La cuestión es que la mot si, tiene mucha fuerza y velocidad pero ba muy revolucionada se pasa de vueltas pero un montón, ¿es bueno pal cigueñal? O se me va a joder echando ostias, ¿es bueno pal cilindro? O tb se me ba a joder? Gracias tíos

1 respuesta

Respuesta
PUede que se te joda. POnle un0os rodillos que pesen cada no 0.5 hgramos más, y veras como se soluciona to