Vespino

Requiero los manuales de despiece y montaje de un vespino nlx o alx de 50cc. También quiero saber si poniéndole un cilindro pollini de 74 y un carburador de 21 chuparía mucho. ¿Es mejor que le ponga un cilindro de 65 y un carburador de 16? Contestarme aquí y al mail si podéis por favor

1 respuesta

Respuesta
Bueno si montas un 74 necesitaras por lo menos un 19 de carburador para compensar el llenado del volumen máximo, mientras ma grande el carburador más llenado de aire (pero más consume)el hecho de aumentar el cilindro, si se va a correr mucho recomiendo cambiar el cigueñal por uno reforzado para que no averíe en poco tiempo, por el hecho de que el cigueñal del 50 tiene que soportar un 74 (la presión sobre las piezas).
Montar un 16 se puede, consumirá menos pero también rinde menos