Tubo

Buenas! ¿Para ti cual es el mejor tubo de scape para una 50 de scooter? ¿i de supermotard? ¿Qué es más guapo trucarse una scooter o una supermotard? ¿asies
Respuesta
Te va nadar más una de marchas que una escoter ademas es más entretenida una de marchas con una scooter te aburres enseguida... los mejores tubo son los artesanales que te hacen para tu moto específicamente pero así de venta el tavi y el yassuni(los de competición) son de lo mejor que hay y para scuter también están esas dos marcas cm punteras claro esta después de los artesanales que te hacen para tu moto