Trucaje derbi

Gracias por atender a mi pregunta
Poseo una derbi bi 3 de 80 q tiene 8 años y solo corre 100km/h q tengo q hacer para q corra unos 130 sin cambiar cilindro y carburador.
Yo he pensado en ponerle un filtro de potencia cambiar el tubo y una corona bastante más pequeña ya q tiene mucha aceleración si me cnt con las piezas me podrías hablar del precio de cada repuesto
Un saludo y gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
A 130 va a ser muy difícil que la pongas. Pero bueno. 110 o 120 si. Un buen tubo de escape yasuni son muy buenos pero para tu moto no se si los abra... corona más pequeña solo si se le nota que pida más desarrollo una corona costara unos15 o 20 euros(según en que sitio y que marca). El filtro si puede acer que te suba más de weltas y así ganar velocidad punta eso cuesta unos 10 euros(también según marca y tienda)