Tubos Tun!

Hola experto, un colega me a ditcho que el Tun es una bomba! Tiene una TZ toda tocada.. Dize que lo a de poner porque va de escandal. Jo tenge una senda, ¿qué medizes de este tubo? Me podrías decir precio i prestaciones,? La mía también esta toda tocada.cilindro, carb... Venga gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El tun es buen escape y en algunos sitios los ponen por las nubes y el acabado es muy bueno. Valen una 30000 pelas según el modelo. Pero la verdad es que los hay mejores porque si te fijas ninguna moto de carreras llevan estos escapes artesanales aunque si que es verdad que van muy bien pero el tavi de 70 el yasuni pata negra y el zen van mejor. Suerte y espero haberte ayudado