Tubos Tun!

Hola experto, quería saber algo de los tubos de escape TUN! Tengo una senda i me an dicho que van de lujo. Ahora tengo un yasuni SP3 i un MK Pro Rce. Dime precio i aver si los míos son más wenos. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hombre los dos tubos que me dices son buenissimos pero el "metraka" va mejor con el cilindro y to metrakit y el yassuni para los demás cilindros, creo que el tun esta a la altura de los que tienes no vale la pena que cambies de tubo... esos dos que más dicho es que van de lujo...