Yamaha tzr

Bueno quería saber si es posible instalar en mi tzr 2 altavoces y cd para escuchas música,¿donde se alojaría, donde tendría que dirigirme y que me costaría con la instalación un equipillo bueno ya que he oído que alguien por ahí lo lleva. Gracias.
Respuesta
POr instalarse, es bastante fácil ponerle un equipo a una moto con batería.
DOnde pongas el radio y los altavocxes lo tendrías que pensar tu, pero lo ideal seria en la cúpula, en algún hueco entre el manillar.
Equipos buenos los hay hasta más de 600 euros, así que no creo que te gastaras tanto.
Con un radio cd de 180 euros y un par de altavoces de 120W va muy bien.
TE tendrías que ir una casa de car audio para que te lo instalasen