Pregunta sobre otra pregunta(derbi senda drd)

Hola, he visto una respuesta tuya en el foro, a uno que tiene la senda drd trucada a 70 y con el yasuni cross hm y que l daba tirones en 6 o algo así, t quería preguntar si m puedes decir su apodo o algún email de el, es que yo también tengo la drd y qero saber si le pongo o no, el yasuni cross hm, con el 70 hierro metrakit, 21 deollrtoa ver si le encuentro pa que m envíe fotos, es que qero ver como queda el hm en la drd, gracias

1 respuesta

Respuesta
Sime el titulo de la pregunta que conteste, porque tengo tantas preguntas finalizadas que no la encuentro, así que dímelo y lo encontrare más rapido
Tirones en 6º, ese es el titulo
Su nombre de usuario es sendadrd
REspecto a lo de el cross hm, pónselo sin dudar, porque t lo digo por experiencia, que un colega tenia lo mismo que tu, le puse el hm, y no veas que cambio