Atlantis no recupera!

Hola soy el de derbi atlantis en apuros, el problema es que desde que le puse el yasuniR, el embrague malossi y el variador malossi multivar la moto no recupera casi, de 40 a 60 a veces parece hasta que vaya parada, llevo el muelle amarillo en el variador y me e comprado el muelle azul de polini aver que tal, también e comprado rodillos más ligeros, la correa no es porque no esta muy desgastada, me han recomendado el muelle malossi rojo. Ademas cuando voy a tope la moto pega enganchones y vibra mucho, el yasuni parece que no aya echo nada a la moto porque la moto corre lo mismo que antes. Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Es que el yasuni R es para 70. Aunque va bnien también en el 49, va mejor con 70.
LO que le pasa a tu moto es que no tienes buena configuración de rodillos y muellle de contraste.
Lo que tienes que hacer es montar un muelle de contraste un 10% más duro que el original, y probar con unos rodillos de 4.5 o 5 gramos, y a partir de ahí graduar subiendo o bajando peso.
Sobre la correa, yo la cambiaría, porque muchas veces parece que esta bien, pero cuando la pones al lado de una nueva ves lo desgastada que estaba.