Atlantis no recupera!

Hola soy el de derbi atlantis en apuros, el problema es que desde que le puse el yasuniR, el embrague malossi y el variador malossi multivar la moto no recupera casi, de 40 a 60 a veces parece hasta que vaya parada, llevo el muelle amarillo en el variador y me e comprado el muelle azul de polini aver que tal, también e comprado rodillos más ligeros, la correa no es porque no esta muy desgastada, me han recomendado el muelle malossi rojo. Ademas cuando voy a tope la moto pega enganchones y vibra mucho, el yasuni parece que no aya echo nada a la moto porque la moto corre lo mismo que antes. Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es que el yasuni R es para 70. Aunque va bnien también en el 49, va mejor con 70.
LO que le pasa a tu moto es que no tienes buena configuración de rodillos y muellle de contraste.
Lo que tienes que hacer es montar un muelle de contraste un 10% más duro que el original, y probar con unos rodillos de 4.5 o 5 gramos, y a partir de ahí graduar subiendo o bajando peso.
Sobre la correa, yo la cambiaría, porque muchas veces parece que esta bien, pero cuando la pones al lado de una nueva ves lo desgastada que estaba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas