Mc3 porfa contesta

Hola juan.t quiero dar las gracias por las respuestas de antes.y ya de paso t querría preguntar, para que m aconsejaras sobre una preparación a tope, pero sin trucarla. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ok, métele variador y embrague malossi o polini, carburador dell'ORto 17.5mm, filtro de potencia hebo, escape yasuni z.
Con esto va a tener muy buena aceleración, va a tener bastante más punta que ahora y sobretodo una fiabilidad acojonante
No te entiendo, ¿cómo quieres una preparación a tope sin trucarla? ¿A qué te refieres?
Dímelo para que te pueda contestar lo que quieres saber, porque sino no es que decirte