Beta Trueba o Rieju RR

Un colega ta dudando de pillarse la trueba o la rr, ¿tu cuál acomsejas? ¿De punta cual tira más? ¿Y de preparado cual se queda mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Pues pa preparar la base es la misma el minarelli así que en ese sentido más o menos igual. La beta es más para campo más potencia, mejores suspensiones etc y la rieju tiene más punta. De todas formas intenta comprar la motoverde del mes pasado o pídela a alguien que te la preste que sale una comparativa de enduro 50 cojonuda que te sacara de dudas seguro.