Hola!

Busco escape para honda nsr y me interesaría ou polini o un Tj! ¿Me podías decir alguna página o enviarme tu las fotos para ver la estética del tubo? ¿Y qué tal me irían? Contesta pronto!

1 respuesta

Respuesta
La página de polini es:
www.polini.com es problema es q esta o en ingles o en italiano pero es esta pagina esta todo los accesorios de polini
Y la página de tjt no la se
Pero ambos son buenos tubos y te irían muy bien aunque un yassuni de carbono o un tavi de crabono también te irían muy bien