Preparación aerox

Wenas¡¡¡aver si me podias ayudar:
Tengo 1 aerox con un metrakit prorace, variador malossi, carburador tengo arrexe de 19, cigueñal polini evolution y tuvo un turbokit rr.e pensado en poner filtro de potencia pero no se cual. ¿Cambiar carburador por 1 dellorto de 21 y tubo un prorace también.la moto sin acer rodaje coge 90 solo.que cambiarías tu? ¿Tengo qué cambiar la centralita? Gracias
Respuesta
Pues tal y como me dices 90 km/h en una aerox trucada es muy poco, coge los yo tenía una y me cogía entre unos 110/115 con el cilindro de serie así q.. vamos a hacerle una revisión a ese motor. Lo primero ten en cuenta como esta el cilindro.. si es nuevo no ai problema pero si observaste q la moto fue perdiendo rendimiento puede ser q este gripado, ¿le echas aceite en el deposito de gasolina? Si no lo haces se pudo aver gripado.., teniendo en cuenta q el motor por dentro este bien voy a decirte unas buenas piezas.. Metes unas laminas de carbono hebo, tobera de admisión de 24 mm Top de alumineo, carburador 24 mikuni, filtro de potencia polini espuma corto. Como tubo de escape pues sin duda métele el prorace de 70 c.c. Con eso y el carburador la moto debería espabilar algo y ponerse a unos 115 km/h. Cambias el desarrollo y le pones uno un poco más largo, un malossi, Semipoleas de velocidad malossi, Variador malosi multivar, embrague y campana de embrague malossi multivar, Correa normal.. Aujereas un poco la taba del variador pa q entre aire, por adelante y si puedes.. hazle una apertura circular de unos 5 cm, le metes una manguera o un macarrón de plástico de de los mismos cm, le pones un arandela de diámetro superio y pasas la manguera por el agujero, después la boca de la manguera la desbias hacia la zona de adelante q coja bastante aíra pero no coja mierda, así no se te calentara tanto el variador y rendirá bien.. con todo esto la moto debería de andar unos 140 km/h, venga chao

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo lo que le pondría, si tuviera dinero, un 24 mikuni, filtro hebo(el más grande) o malossi, tubo, si puedes pedir un artesanal jazen valenciano mejor unas 30000 pesetas, lo tiene un amigo mio y el lleva rotor y lo mismo que tu pero el cilindro es un malossi y a el se le pone a 140 d coche. Si tienes alguna duda más aquí estoy.