Beta rrt

Tengo una beta con un 19 modificado, un yasuni por arriba, y ahora e pensado de ponerle el top negro ya que el rosa no es muy resistente. ¿Cuál es el precio del cilindro y cuantos caballos tendría mi moto? La relacion es de 13 x 50 o de 12 x 50 la moto se levantaria? ¿Cuánto seria la punta? Explicame como va el rodaje. Tienes un 5!

1 respuesta

Respuesta
Eso de que no es resistente el rosa es mentira, es duro, lo que pasa es que tienes que tener más cuidados y mantenimientos que con el negro. Si no quieres estar cambiado pistón cada 3000 Km, monta mejor el negro, que es más sufrido.
T sale en torno a 150 euros. LO de los caballos no t los puedo decir, porque eso depende de muchos factores, como la carburación, o incluso el rodaje que le hagas.
COn cualquiera de los desarrollos se levantara, mucho más con el 12-50, pero va a tener menos punta. Con el 13-50 puede estar en torno a los 120-125, y con el 12-50 sobre 110-115, es aproximado.
El rodaje, pues haz 500 Km sin pasar de medio puño, sin darle acelerones y siempre que la arranque en frio esperas un poco antes de salir.
A partir de los 500 Km, vas pegándole poco a poco
¿Si m pusiera un tavi ganaría algo? ¿O no vale la pena? Es que la gente aquí se flipa mucho con el tavi, ¿dicen qué no hay nada mejor.El carburador esta en 21 o 22 ahora mismo.el top rosa y el top negro que cilindrada tienen cada uno?
¿Hay otro cilinndro que zumbe más que estos y sean resistentes?
A mi me gusta más el yasuni, o si no date cuenta que es la marca que más se monta en competición.
ME parecen que cubican sobre 70cc
MEjor tienes el malossi, es la bomba, lo que pasa es que sale muy caro, y no t merece la pena