Potencia

Hola keria saber ke podria meterle a mi bultaco lobito para ke diera una potencia de la ostia.un tubo ke de mucha potencia,pero no kiero kambiar el cilindro solo carburador tubo y lo demas.

1 Respuesta

Respuesta
Vale buena elección, pues le puedes poner un tavi morado que pa mi gusto es el que mejor va se nota mucho y va muy bien, dp un carburador de 17.5 dellorto, y ya si quieres ganar algo más pues laminas de carbono y la tobera de admisión del 17.54, con eso la moto te ira de lujo, y te correraa. Suerte con tu máquina. Espero a verte ayudado si tienes alguna duda más ya sabes donde estoy