Que es mejor una suzuki maxi o un vespino alx piaggi

Pues eso que es mejor y en que se diferencian
Respuesta
El motor es completamente diferente, la maxi es más estable, pero el vespino anda más. Los problemas de estabilidad se solucionan con un aceite denso y un amortiguador, pero el de prestaciones en la maxi es bastante difícil de resolver, ya que el motor tiene unos desarrollos muy cortos, y algo arcaico en su funcionamiento. El vespino, aunque tenga los mismos años que la maxi aproximadamente, utilizaba encendido electrónico, ademas el motor está más conseguido, y hay más piezas a la venta a la ora de prepararlo.
Yo he tenido de las dos y me quedo con el vespino sin duda
¿Y dónde puedo conseguir uno por poco precio en plan de serie?
BUsca en los diarios de 2ª mano, que hay muchas gangas, y también en las tiendas de motos hay anuncios además de motos que allí mismo se venden de 2ª mano