Beta ark 50cc liquid cooled

Hola tengo una beta ark con tubo yasuni "z", correa polini, variador polini y carburador 19mm. Dellorto. ¿Qué opinas de la preparación? ¿Qué le añadirías para que ganara algo de punta?
¿Ahora me corre unos 85km/h más o menos debería de correr más?
Contesta pronto por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Deberías pensar en cambiar de cilindro, porque la velocidad me paree escasa. Puedes ponerle un 49 de competí, un athena que sale más o menos sobre 150 euros, y eso t va a dar las vueltas necesarias para coger unos 95-100
¿Si le pongo un 49 de competición hará más ruido? Contesta y te puntúo
dew!
Q va, lod e ahcer mas ruido es solo por el carburador, filtro y escape, asi q sin problemas
Por ultimo: ¿Me podrías decir una preparación guapa para mi moto? Con lo que yo llevo más lo que tu me digas ! Dime los precios si puedes i los accessorios exactos por favor
Venga gracias por la rapidez! dew!
Una guapa sería montar un 70 metrakit sp por ejemplo 180e, con un cigüeñal metrakit sp también 150e, desarrollos más largos 50e. El escape se t quedaría corto, necesitarías un yasuni carrera 16 200-220e