Yamaha jog r

¿hl mira una cosa tengo una jog r de aire y le voy a poner un variador polini speed control la correa polini y mi duda es me venden un embrague polini de 2g por 30 euros y no se si piyarmelo o solo con ponerle muelle de contraste polini evolution y los muelles pequeños polini se notara? Vale la pena ponerle embrague o le pongo solo muelle de contraste y los pequeños gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes pasta pues pónselo, porque vas a ganar algo al ser mucho más ligero que el original, pero si estas escaso pues con los pequeños más o menos haces el mismo efecto en la salida, aunque luego tengas que arrastrar más peso y ande algo menos, pero vamos que es muy poco
¿PEro t lo venden de segunda mano? Nuevo me parece que sale por unos 50 euros.
Seguro que va a ir mejor que el de casa, así que veras como vas a notar algo.