Hola men

Tengo una gpr 50 r la nueva con un tavi de 37 mil pero se me rompió el silencioso y le puse uno que debe ser de la senda así que no estira mucho tengo un 80 kundo laminas 19 del orto y le voy a poner un rotor cuanto andará sera una máquina o le tengo que cambiar el tubarro el carburador no le voy a subir que conozco motos que compiten con 19 thanks

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien si quieres ponerle el 80 KUNDO y el 19 dellorto con un rotor como no te refuerzes el motor te va a pegar un petadon en 1 mes y medio que vas a flipar chaval, consejo un buen cigueñal KUNDO que es el mejor que hay para motorees derbi, esta por las 40.000 ptas, ¿tubo? El tavi ese irira bien pero si le pones uno artesanal mejor.