Derbi atlantis en apuros!

Cuando la utilizo mucho me ace unos tirones en salida a puño entero y cuando voy a saco a 100-110 me pega tirones y se engancha y cada vez corre menos. Todo me pasa desde que le puse el variador malossi multivar, embrague malossi fly clauth y yasuniR. No se si serán los rodillos que tendrían que ser más ligeros o es que necesito un carburador más potente, porque la moto no recupera una mierda, la llevo al mecánico y no descubre nada, bueno que te sea leve.

1 respuesta

Respuesta
A mi me suenan ahí dos cosas.
O tiene la moto un agarrón, que lo dudo, o el muelle de contraste esta vencido, por lo que va casi siempre en el desarrollo largo, y por eso no recupera.
Mira, dime como se comporta la moto en salida, si sale muy revolucionada o poco, y cuanto tiempo hace que le cambiaste el variador