Drd supermotard

Hola! Tengo un drd y le voy a poner un yasuni spr/3 de carbono laminas de carbono y un dellorto de 17,5... ¿qué t parece? ¿Cuánto me cojera? ¿Por cuánto me puede salir en euros? La tengo a 49...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, de escape yo pondría ese que es bueno. Le pondría también unas laminas de 0,3 mm de grosor, unas hebo están bien, De carburador metería un 19mm dellorto que te ira mejor y chupara casi lo mismo, tobera de admisión de 19 mm top de alumineo ya que las de goma se rajan, Filtro de potencia polini espuma corto. Con esto la moto te ganara bastante potencia pero no mucha punta, unos 5 km/h como mucho, si quieres algo más de estirada ponle también un diente más en el piñon de ataque y veras como gana de 5 a 15 km/h, venga chao
Me dijeron que con el 19 mm se me iba a ahogar y que el 17,5 es el que mejor le va al cilindro de 49... ¿por cuánto m puede salir el escape carburador y laminas de carbono... Gracias y si algún día la truco que cilindro me recomiendas y a cuanto? Muchas gracias!
Pues yo en mi 49 de mi aprilia Rs llevo un 19 y de ahogarse nada, que te la carburen bien y si se ahoga es que no te la están carburando bien, Lo del trucaje.. pues no se, es mucha pasta y de aquí a algún tiempo pueden salir piezas/cilindros mejores pero si te quieres poner uno sencillo que dure, y que ande bastante el top negro, si quieres más pero que también dure el top rosa, Son los de hierro y se pueden rectificar. Recuerda que para cambiar el cilindro el cigueñal de serie aguanta muy poco por lo tanto ai que cambiarlo y el embrague también. YO iría poco a poco que a tu moto todavía le kdara mucho motor, aprovechala, ponle lo que te dije que seguro que no te defrauda y cuando se te acabe ese motor entonces, trúcala, venga chao