Drd supermotard

Eyyyyyyyyyyyy! Tengo una drd supermotard y le voy a poner un yasuni spr/3 ck un dellorto 17,5 y laminas de carbono por ahora la tengo a 49 tiene dos meses... ¿qué te parece? ¿Me ira bien y que más le puedo poner?
Gracias! ¿Cuánto m puede pillar?

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo una cosa duradera pero que anda bastante que es de cilindro un top rojo o rosa... un 24 mikuni de craburador, que loe refuerces el cigueñal o se lo cambias pues uno reforzado, las laminas y el filtro porque ara si que necisataras que te respirea más el motor o le haces un agujero a la caja del filtro como quieras ... con este trucaje la moto te nadara bastante... unos 130... y ponl el tubo ese que más dicho también que es mu bueno... échale buen aceite pa que no te gripe y lo tengas que rectificar...
¿Si le pongo 1 filtro que notare en la moto?
No mucho la verdad, pero solo ara que el motor respire mejor pero te rendirá un poquitín más y más ruido...
¿Y si la truco que me recomiendas?
Cilindro, carburador...
La moto te ira mu bien te pillara unos 110 más o menos, también le puedes poner un filtro para que repire mejor el motor y cambiarle los desarrollo si quieres más punta bajale un<par de dientes de plato si piensas trukarla despues ponle un 21 asi no se lo tienes que cambiar eso ya es como lo veas tu
No, habrá para para motores derbi y para motores minarelli cuando se lo pidas al mecánico dile que es para motor derbi