Ciclindro y Pistón

Tengo un problema con el cilindro, su dimensionamiento interno ha variado ya que en la parte baja me entra muy justo (realmente tengo que apretar) un pistón del 39, pero en la parte alta del cilindro la medida ha disminuido a 38 aproximadamente.
Sí utilizase un pistón del 38 los segementos compensarían la diferencia de diámetro y no habría problemas, o sería necesario de todas todas, rectificar el cilindro.
Respuesta
LO siento, peor necesitas rectificar, porque si no en una de las dos partes tendría holgura, por lo que podría cabecear y griparte