Que tal un yasuni r pa un jog rr

Muy buenas, tengo un jog de serie y me pilla 75 0 80 con 1 y 70 con 2, y le quiero cambiar el escape, el que lleva es el de serie (catalizado), supuestamente la jog nueva lleva el mismo motor de aerox y al aerox vieja puede coger entre 85 y 90, ¿y la mía apena llega a 80 eso porque es? ¿Es por el escape que ta catalizado? ¿Notare mucho cambia respecto a elescape de serie?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tus menores prestaciones son debidas al escape y a que las ruedas de 13 pulgadas de la aerox dan un poco más de velocidad punta.
Para que ande bien, necesitas cambiarle ese escape que restringe mucho el paso de los gases, así que ponle el yasuni que t gusta y después de ajustar rodillos veras que cambio
La verdad me has ayudado mucho, pero te quiero hacer otra pregunta, antes de abrir otro post del mismo tema.
Mis amigos dicen que he destrozado la moto, en rodaje con topez le metí mucha caña, y yo toi un poco asustado.(Solo tengo 3 meses con la moto)
Porque solo me coge 70 con 2 y 75 con 1, dice que si me hubiera salido buena la moto tendrá que coger 80 con 2 y 85 con 1 :(
Espero que no me haya salido la moto mala(que solo sea el escape que ta catalizado),
¿en el talle por 140? Me ponen el escape con los topes quitado(esta homologado) y me tocan los rodillos, ¿es el yasuni r que tal lo ves?
Pues si le hubieras exo un buen rodaje t hubiera cojio unos 5 Km/h más, pero vamos, que no t la has cargado, sino que le podrías haber sacado más.
Con el yasuni cogerá bastante más, pero antes de montarlo dile que te quiten los topes que trae, ¿ok?