Mi pasión las variants

Wenas tengo una variant con un 74c.c. 24 mikuni,cajon de laminas lomat,laminas tjt de carbono y yasuni hand made las bolas del variador son ligeras
y mi pregunta es: mi moto me pilla unos 95 o 100 y se levanta de la ostia pero kiero que korra mas y no me pierda mucha fuerza q mas le puedo meter a mi variant? Menos rotor estoy abierto a culakier kosa kizas el variador? Embrgue? A mi motor es el start v muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
PAra que corra más puedes pensar ne ponerle un escape de largas, como el zen directo, no tendrá la fuerza de ahora, pero correrá más.
Puedes ponerle un variador tecnomoto, con el que ganaras también algo de punta.
Sería recomendable que montases un cigüeñal reforzado, como el metrakit, para aguantar la potencia.
Puede ponerle también un plato de solo dos dientes menos para que no pierda fuerza y ayude a ganar algo de punta
¿El plato es poquita cosa el cigueñal y rodamientos son de los carillos osea que son buenos lo que ami me da mal rollito es que la moto cando la llevas a mucha velocidad coge unas vueltas impresionantes esto a raíz de cambiar la bobina de luces pero en corta responde al peloy con mu pokillas vultas quizás unos desarrollos me vendrían bien?
Es una tontería cambiar los desarrollos prinmarios, porque salen bastante caros. Ponle juego de piñon y cadena que es el mismo efecto y bastante más barato.
Si da tantas vueltas, podías ponerle unos rodillos un poco más pesados que los que tienes, del orden de 0.5 gr por rodillo, así que conseguirás velocidad sin perder fuerza, y la llevaras con un poco menos de vueltas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas