Puch borrasca

¿Buenas te pregunto a esta ora por que he quedado mañana a las diez y tengo una puch borrasca a 65c.c. Y 16 amal el pistón lo acabo de cambiar esta mañana y el problema es que la moto ace como si cortase encendido una vez arrancada da tirones he comprobado la corriente sacando la bujía y poniéndola en hierro y dándole a la palacna de arranque y tiene corriente bien estoy en duda si puede ser carburación como soluciono mi problema y ago que la moto vaya finita? La necesito pa mañana a las diez...

1 Respuesta

Respuesta
1
Acabo de coger t pregunta.
Especifícame más eso. ¿Lo ace solo al arrancar?
¿O cuándo la llevas a tope?
¿LA moto se mantiene al ralentí?
Especifícame más, porque puede ser que o la bujía no este del todo buena, que el carburador este sucio, que lo dudo, o que alguna bobina este mala
Muchas gracias primo
¿La moto se mantiene al ralentí y de que la tienes a poks vueltas es arriesgarte a que se pare así y todo de que tienes un descuido al reducir en un cruce o algo al agarrar el embrague se para y tiene que soltarlo para que arranque hoy al arrancarla en frio me a pegado una explosión de cojones y después a arrancado bien puede ser de los platinos? El carburador lo limpie al cambiar el pistón
Puede que sea de los platinos sucios, o que la caja de laminas se haya soltado algún pétalo, y por eso e pare cuando aceleras o reduces

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas