Carvulador

Hola, tengo una hispania y no se que carvulador meterle, el cilindro no se lo quiero tocar, se que si no le cambio el cilindro poco carvulador le puedo meter, ¿pero si le pongo el filtro de aire y las laminas ira bien? Y de paso decirme que escape le iría bien

1 Respuesta

Respuesta
Pues el 19 te lo moverá pero hay que afinarlo muy bien. Si le metes el filtro y las laminas ira mejor. Un tubo pues mira a mi me gusta el yasuni que va por arriba pero eso son gustos.
O un mikuni mejor. Pasa de eso porque no trae nada bueno. Porque de punta no se te notara mucho.