Derbi senda r 2000

Hola experto tengo una senda r 2000 y hace poco le he montado un polini evo 70 un 19 dellorto y un yasuni por arriba la verdad es que la moto va bastante bien pero le noto una falta de nervio es como si entregase los caballos demasiado elásticamente una cosa que note cuando monte el evo es que los transfers son enormes y no coinciden ni pa atrás con los de los cárteres quiero decir que son mucho más grandes tanto los de carga como el de admisión cosa que por otro lado es normal cuando pones un cilindro más grande pero es que en el evo la diferencia es descomunal ahora viene mi pregunta: ¿Cómo puedo igualar los cárteres para que coincidan con los del cilindro? Ya que imagino que así sacare todo el rendimiento al polini evo y como se debe hacer por que imagino que hbra que darle unos grados exactos y todo eso, bueno menudo rollo he soltado bueno por ultimo dime carburador que me aconsejas y vamos para terminar haciendo un trasto del infierno je je muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El carburador que tenés está bien lo que tenés que ver es el chicler de alta de cuanto es, conviene que sea de 125, para que no se te quede sin lubricación y refrigeración, calcula que el 30% del total de combustible que le entra por la admisión lo necesita para refrigerar la cabeza del pistón. Con resoecto a los transfers, deberías abrir las canaletas del carter dejando por lo menos entre 3mm a 4mm como mínimo de pared. Los grados que mencionas son los de cruce de transfers y de lumbrera de escape, si quieres te paso unos apuntes que tengo hechos por mi, son muy explicativos. No sé como compran los kit de competición ustedes, nosotros en argentina lo que compramos son cilindtos que tienen mayor cantidad de transfers que los estándar pero la flujada y el cruce se lo tenemos que dar nosotros.
Muchas gracias por tu respuesta me seria de gran ayuda si me enviases esos apuntes mirare el chicle a ver de cuanto es la verdad es que ni lo he mirado, muchas gracias
[email protected]
Ya te envié los apuntes.
Pecho35