Escape nsr

Hola makinas! Necesito vuestra ayuda, le voy a poner un escape nuevo a mi honda nsr 50 y no se cual, me dicen que un yasuni, un tavi, un mk, y yo toi exo un lio, y como todavía no entiendo mucho..., por favor intenta resolver rapido mi duda, gracias
(A ser posible de precio inferior a 120 euros)

1 Respuesta

Respuesta
Entonces la coosa estraría entre el tavi y e yasuni:
EL yasuni es modelo único, m refiero a que no hay modelos de 49 y 70, y el que hay es mejor para 70, pero en el 49 va también muy bien.
En tavi, si hay de 49, pero lo que pasa es que la calidad de yasuni es mayor a la de tavi.
YO le pondría el yasuni, y así si algún día la subes de cilindrida pues ahí lo tienes
Pues por ese precion vasa tener que irte por el mk, porque el yasuni sale por 180, y el tavi más de 120, así que solo t queda el mk, que no porque sea más barato es peor