Mejora nsr

Hola juanbode me gustaría consultarte cuales son las mejoras de tipo artesanal que puedo hacerle a mi nsr 250r(mc18) para poder mejorar su rendimiento, hasta ahora le he cambiado los jets de alta por unos 180, los jets de baja por unos 42, he sustituido la caja de filtros de aire por unos individuales, he cambiado la relación de catalina Piñon por una 16/39, le he puesto pistones con anillos en l, y otros cambios menores. Me gustaría que me aconsejaras si es conveniente cambiar el avance del encendido y de ser así cual es el recomendado y otros cambios. Espero con mucho esmero tu respuesta se despide muy atentamente Javier. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo del encendido mejor que no lo toques.
Tendrías que empezar a limar el cilindro.
Comienza abriendo los conductos de admisión, y dejando los tabiques afilados para que haya menos turbulencias.
Pule las culatas, los conductos de admisión y el cárter.
Sería conveniente que montarás pistones de un segmento, pero como ya has montado unos nuevos esoera al siguiente cambio.
NO se que escapes llevas, pero podías montar el kit oficial HRC, con el que lograrías un aumento de potencia considerable