Speedfight trucada... ¿Alguien puede ayudarme?

Hola tengo una speedfight trucada pero la moto no tira mucho que digamos.Le e puesto el cilindro de 70(metrakit), el tubo de 70(tecnigas rs) y el carburador(21 arreche). La moto no tiene salida ni punta y no se que más hacerle pa que corra. Ahora me an dicho que le ponga los rodillos más ligeros. Otra cosa:¿Para qué sirve cambiarle el embrague a la moto?. ¿Y sabéis porque se me calienta tanto el motor? ¿Es normal?, es que cuando arranco ya esta un poco caliente y no se porque. Muchas gracias.
Respuesta
Lo que tienes que hacerle es ponerle un variador de competición, el tjt por ejemplo o el polini, que sale en torno a los 100 euros.
Con esto obtendrás más salida y más punta.
Ponle también los muellecillso del embrague más duros.
El embrague se cambia para que abra a más rpm y por tant el motor salga con más fuerza, pero si pones los muelles haces el mismo efecto.
El motor se calienta porque un 70 da mucho más calor que un 49, así que coge temperatura mucho antes