Que es lo que piensas

Tengo una derbi senda r xtrem del 2003 de serie (1500 km).solo me pilla 80, en la tienda me an dicho que es porque todavía no he terminado el rodaje, y que luego correrá más. ¿Tu qué piensas? ¿Es eso? Gracias por leer mi mensaje, puntúo alto

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que este o no en rodaje... tiene que correr lo mismo si vas a tope pero si esta toda de serie suelen pillar eso como mucho 90 según el desarrollo que lleves...