Recomendación compra

Saludos cordiales . Soy un neófito en el tema de las motos . Quiero comprarme una motocicleta de ocasión, tipo Honda CB250, la Suzuki GN250 o la Yamaha 250SR . La necesito para hacer trayectos urbanos largos y para hacer alguna salida por carretera, máximo 70-80 km . Me gustaría saber tu opinión en relación a los temas de fiabilidad, mantenimiento y consumo de estas motos y cual es tu recomendación en condiciones parejas de los tres modelos o de algún otro simillar . La estética de la moto no es fundamental, puesto que quiero una moto practica. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como pareces saber ya cualquiera de los modelos que propones supone una opción perfecta si lo que quieres es un medio de transporte ágil, fiable y barato. Todas ellas son motos con clara vocación ciudadana en las que lo principal es ofrecer una moto fiable y con bajos costes de mantenimiento.
La única diferencia que hay entre ellas es que la Honda ofrece un motos bicilindrico algo más brioso y suave que sus competidoras monocilindricas. Esto también hace que su consumo sea algo superior, pero no tanto como para preocupar y mucho menos como para descartarla si lo que importa es el coste de mantenimiento.
Quizás la decisión final la debas basar en el precio y en la estética ya que elijas la que elijas vas a cubrir perfectamente tus expectativas.