Beta rrt

Mu buenas, ¿cuánto m costaría pulir las lumbreras aprox.? ¿m ganaría algo con eso las laminas de carbono y la caja de laminas? ¿Tengo un yasuni por arriba y el 19 dell orto m pilla 100 ganaría algo?

1 Respuesta

Respuesta
Si, esta bien... aunque tp es muy necesario bajarle el piiñon... pero si quieres te tendrá más fuerza la moto:
La caja de laminas y laminas 50e aprox.según la marca
y luego lo que ue te cobre el mecánico de pulirtelas... y si te las pules tu pues eso
¿El precio aproximado cual es? ¿Estaría bien cambiar el piñon de 12 por uno de 13?
Con las lumbreras pulidas y las cajas de laminas ganaras respuesta del motor punta no creo que ganaras y si ganas 2 km/h así que tu veras si vale la pena solo te digo que la moto te ganaría viveza