Duda con el encendido

Que pasaría si quito el encendido de mi moto y en lugar de el pongo un encendido de motosierra, se que me aliviana el eje del cigueñal ya que se quita el volante original y se pone uno más liviano, esto favorece o no

1 Respuesta

Respuesta
Se nota bastante, porque el cigüeñal arrastra mucho menos peso
Se notara en las prestaciones, o es mínimo lo que hace
Lo que haces es hacer una especie de rotor artesano, obteniendo subidas de vueltas más rápidas y mayores rpm. NO tendrás luz.
SI cxonsigues hacerlo dimelo, porq tendras q poner la cogida de tu plato magnético al de la motosierra para q entre en tu cigüeñal y luego le tendras q hacer un soporte para las cogidas de las bobinas