¿Si pierde aceite es malo?jijijiji

Hola muy buenas! Tengo un problem, ¿mira el viernes me compre una aprilia rs50(modelo del 98) de segunda mano ok? Entonces estos días que a estado parada me he dado cuenta que perdía aceite pero lo bueno es que después de mirar me quedado flipando porque era de la suspensión. Pues la pregunta es: ¿Si pierde aceite de la suspensión es posible que este rota?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que sera de la suspensión trasera.
Eso es que el reten está reventado, por lo que el hidráulico tarde o temprano se qedará seco, y el amortiguador qedará solo como un muelle, así que lo tendrás que cambiar.
Si lo que pierde es la horquilla, solo cambia los retenes y pon aceite nuevo