Tzr luces

Hola veras my problema es, ¿qué cuándo doy las intermitencias las luces se que dan fijas la moto tiene la batería gastada puede ser por ese motivo?, ¿Ah también podría ser por que le puse unos retrovisores com intermitentes y los conecte a mismo cable que los intermitentes delanteros de la moto?, ¿Pero al principio cuando tenia batería si funcionaban más rapido de lo normal pero funcionaban
cual es la causa y la posible solución?
Gracias puntúo alto

1 Respuesta

Respuesta
Los intermitentes de los espejos tienen que estar conectados en paralelo, para que funcionen correctamente.
Lo que debes hacer primero es comprobar si quitando las bombillas de los intermitentes antiguos funciona todo a la perfección.
Si no es así, puede que se te haya estropeado la pastilla de intermitencia, que para mi va a ser lo más seguro.
De todas formas, prueba cargando la batería, pero para mi que lo que tienes mal es la pastilla de intermitencia
Si esta así conectado esta bien.
La pastilla de intermitencia es una especie de cajita negra pequeña, pero en tu moto no se donde va, supongo que o debajo del deposito o debajo de los marcadores.
Solo tienes que desconectar la ficha que llega a ella y ponérsela a la nueva. No se t tiene porque joder