Factory chrono supermotard

La tengo desde hace un mes ya llevo 1500km pero no me tira nada me pasan hasta los viejos en las variant, ¿sabes de que puede ser? Ya me quitaron los topes del escape, ¿puede tener más? Le puse un filtro de potencia pero no se notaba nada... Tiene un carburador del 12, ¿sabes qué puede ser? Gracias

1 respuesta

Respuesta
LA factory ademas del tope del escape trae un tope en el carburador, que no es más ni menos que un chicle de alta muy pequeño.
Ponle un 65 o 70, y ponle otra vez el filtro original, que los de potencia no van bien con las motos de casa
Si ye he resuelto tu duda, no t olvides de finalizar, y si no t lo he aclarado preguntas, ¿ok?