Regulador de voltaje cbr 600

Quisiera saber si el regulador de voltaje del R1 se puede instalar en una cbr 600

1 Respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra.
Ademas que tendrías que encontrar cuales son las clavijas de entrada y salida de corriente que seguro que son diferentes para una y otra moto. La tensión que sale seguro que no es igual aunque se parecerá pero corres el riesgo de quemar el sistema eléctrico de la moto o que se joda el regulador de la cbr eseguida. Mi consejo es que no lo pongas