Escapes para una 900 RR

¿Qué tubo me recomendáis para una honda cbr 900 RR del 2000? Quiero que tenga un sonido cañón tipo GP, y que se acople a la tornilleria de origen. Ademas si encima es guapo mejor que mejor. ¿Cuál me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Pues principalmente 2 el leovinci que sonara más a moto-cañón de calle o bien el ixil que dará ese sonido que buscas aunque a mi gusto es menos guapo por prestaciones te aconsejo el ixil. Suerte