Desde argentina

Que tal amigos
Desde argentina
Tengo un scooter yamaha axis 90cc (82cc) y quiero trucarlo, por acá no consigo ninguna pieza ni siquiera un escape para scooter
yo soy mecánico pero nunca lime un cilindro así que el que me quiera ayudar, mi idea es un preparación que sea fiable aunque no tenga tantas prestaciones(me gustaría trabajar en el cilindro tapa escape y carburador)
Si los datos que me dan son entendibles y suficientes, ya mismo empiezo a desarmar
desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy argentino, tengo apuntes con gráficos de como hacer los cruces de transfers y escape, mandame tu correo electrónico.
mi mail es [email protected]
Yo soy de martinez,
espero tu respuesta y si sabes de repuestos o algo, yo ando buscando un carburador grand ariba de 20 mm
un saludo... chauu
Cuando termine e mando un mail contándote todo
Muchas gracias
Espero tu mail con los apuntes
Los carburadores que podes encontrar son Arreche o Dellorto, el primero más barato que el segundo, el primero es nacional. Yo soy de Punta Alta, y acá o en Bahía Blanca no consegís mucho de competición y lo que hay es caro. Lo antes posible te mando el mail.