Ayuda para tzr

Hola! Mira yo tengo una tzr i llevo 74 top negro, 21 dellorto, laminas barikit de carbono i un tubo hebo.me gustaría ponerle un desarrollo para que me fuera guay i me corriera más, porque se me calienta mucho i man dicho que cambiándole el desarrollo las marchas se me alargaran i se me calentara menos.
Muchas gracias. Espero la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Así es, cambiándole el desarrollo por uno más largo la moto va más suelta en altas y cogerá mayor velocidad punta, el único problema es que te perderá bajos, pero si lo que buscas es mayor velocidad punta pues adelante.
Ponle un piñon con un diente de más o cambia la corona por una más pequeña 4/5 dientes menos y habrás alargado el desarrollo.
Sobre si la moto se te calentara menos pues hombre depende de como la lleves... si la llevas a todo gas todo el rato a unos 120-125km/h q supongo que cojera tu moto, pues con el desarrollo alargado iras a 135km/h(aprox) con la ventaja de que cuanto más velocidad cojas es mayor la entrada
De aire en tu radiador y por el contrario se calentara algo menos y refrigerara más.